Impresion Tarjetas - Lara Norte

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresion Tarjetas



Busca y encuentra tu tarjeta de PVC
o tu tarjeta con chip para acreditar a usuarios, fidelizar clientes, carnets de socio, etc.
Tenemos la solución para cada cliente,
aplicación y presupuesto.

Personalización y codificación en tarjetas

Lara Norte ofrece la posibilidad de personalizar las tarjetas según las indicaciones de sus clientes con equipos industriales tanto para tiradas iniciales grandes como para los posteriores goteos. Las personalizaciones pueden ser gráficas o eléctricas.

Impresión térmica monocromo: método de impresión que utiliza calor y presión para fundir la resina del ribbon sobre el PVC de la tarjeta los datos variables del cliente como nombre, apellidos, nº de cliente.


Sublimación color:  método de impresión por el cual los pigmentos de yodo del ribbon pasan de estado sólido al gaseoso mediante calor y presión sobre el PVC de la tarjeta. Finalizada la impresión a color se transfiere un film de 0.025 micras para evitar que los pigmentos de yodo se vuelvan a sublimar otra vez debido al calor. La calidad de impresión es de 300 dpi. y suele hacerse para la impresión de la fotografía del titular de la tarjeta a modo de identificación.


Personalización eléctronica del chip:  disponemos de los equipos para personalizar los diferentes tipos de chip de contacto y de proximidad según las necesidades de los clientes.


Panel de firma:  una vez que se aplica permite al usuario de la tarjeta poder firmar o escribir en su superficie. Puede ser blanco o transparente y de diferentes medidas.


Scratch off: fina película generalmente de latex que se aplica en la superficie de la tarjeta para ocultar información. Se puede quitar fácilmente rascando.


Código de barras bidimensional: Es un código multifilas, continuo, de longitud variable, que tiene alta capacidad de almacenamiento de datos. El código contiene toda la información, no se requiere consultar a un archivo.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal