Presentacion / Producto - Lara Norte

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentacion / Producto

Etiquetas
Presentacion / Producto

En nuestra fabrica, disponemos de un parque de maquinaria en constante renovación que permite la impresión de una amplia gama de etiquetas, empleando diferentes sistemas de impresión desde los convencionales hasta la mas alta tecnología digital

La variedad de maquinaria disponible permite realizar fabricaciones en toda la gama de materiales, colores, formas, anchos de banda, relieves, troquelados especiales.... solicitados en el mercado profesional de las etiquetas.




Diseñamos, producimos y comercializamos etiquetas y sistemas de etiquetaje por medio de una tecnología avanzada, que lleva a término trabajos de investigación y desarrollo de productos y mercado. Además incorporamos a nuestro proceso productivo, las últimas tendencias marcadas por el mercado nacional e internacional en cuestiones entorno a la tecnología de productos, así con cuestiones relacionadas con características de los productos.  se adapte a sus necesidades concretas. No dude en consultarnos.

Además, con Lara Granada, siempre tendrás la seguridad de que las medidas que se indican, tanto en cuanto a longitud, como ancho o grosor, son las que realmente vas a recibir. Por desgracia, esta política no es compartida por todos, y, por ello, no resulta difícil encontrar en el mercado, por ejemplo, rollos de 125 ó 126 metros de largo, por 48 (e incluso 46) milímetros de ancho, cobrados como si fueran el standard de 132 metros por 50 milímetros; en cuyo caso te están suministrando 6 metros cuadrados, en vez de los 6,60 que contiene el rollo normal, o, lo que es lo mismo, te están defraudando aproximadamente el 10 % del precio.......... ¡Y no están los tiempos para tirar el dinero!


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal